martes, 2 de agosto de 2016

Consejos de verano



Ya estamos en verano y los ladrones lo saben.

Pues sí, el verano es una época del año tradicionalmente de vacaciones, y cuando muchos ladrones haces su agosto, en Cerrajeros Valencia24 horas le vamos a dar unos pequeños consejos. 
Esta época del año es la preferida por los ladrones para asaltar casas y negocios, ya que mucha gente deja sus hogares o negocios sin actividad durante bastantes días, lo que permite a los ladrones detectar si hay movimiento o no. 
Por eso es muy recomendable tomar algunas medidas muy sencillas que pueden reducir las probabilidades de que le roben. 

Lo primero es tener el buzón del correo limpio, puede pedirle a algún vecino de confianza que le retire el correo periódicamente, también que le coloquen bien el felpudo, ya que a veces se descoloca y si lleva muchos días mal puesto es porque no hay nadie en casa. 
Puede instalar temporizadores para que se enciendan las luces de casa y algún que otro electrodoméstico (la televisión o la radio) cada cierto tiempo para dar la impresión de que hay gente dentro, así como motorizar las persianas para que no estén siempre cerradas. También puede ponerse en contacto con las autoridades competentes que le darán más consejos útiles y avisarles de su ausencia prolongada, ya que en verano disponen de servicios especiales para estos casos. 

No hay comentarios: